Digiu Digital Group apuesta en diferentes líneas de negocio para personalizar la atención al cliente

Con el objetivo de seguir evolucionando y estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado tecnológico, el Grupo Digiu Digital consolida cada vez más las líneas de negocio, segmentando los servicios y clientes para atender mejor cada demanda de forma personalizada. Digiu Digital, Meisters Solutions y Medikus Health Tech Ecosystem son las empresas que forman el grupo, todas comparten los mismos valores: Pasión: estamos comprometidos, envueltos e inspirados. Innovación: estamos en constante crecimiento, aprendizaje y evolución, para aportar siempre ideas al desarrollo de nuevos productos, promover nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar los procesos de nuestros clientes. Experiencia: aceptamos y nos enorgullecemos de nuestra fortaleza y experiencia. Siempre estamos mejorando nuestro conocimiento para seguir siendo expertos e impulsar el cambio.

Digiu Digital es el holding y la línea de negocio de consultoría, especialista en transformación digital, comercio digital y experiencia de cliente. Ayuda a las empresas a automatizar y modernizar sus procesos.

Medikus Health Tech Ecosystem fue creada para atender las demandas digitales del sector salud, enfocada en soluciones tecnológicas para la gestión de procesos sanitarios. Meisters Solutions, línea de negocio de desarrollo digital, es la primera empresa del Grupo. Fue fundada en 2001 bajo el nombre de Flieger Software, centrándose en el desarrollo de software para el mercado B2B. Historia

En 2006, Flieger comenzó a trabajar con Hybris, mucho antes de que SAP la adquiriera. Debido a la experiencia adquirida con Hybris, en 2010 Flieger pasó a formar parte de FH, una empresa de consultoría de SAP. En los años siguientes, Flieger y FH crecieron y ganaron más y más reconocimiento: – se convirtió en el primer socio de SAP en lograr todas las certificaciones de SAP Hybris – Se lanzó Flieger Commerce Accelerator y se convirtió en la única a nivel mundial certificada por SAP como OEM. – En 2017 hubo una expansión del negocio con la creación de FH International, en ese momento la empresa tenía clientes en toda Europa y Latinoamérica y se convirtió en líder en esos mercados para E-Commerce e Hybris. – la empresa ha lanzado varios productos certificados por SAP, como Flieger CX Suite y Flieger Plug and Play. – Fue premiado en el SAP Global Meeting en Roma, como “SAP Strategic CX Partner” en 2019. En ese mismo año, se fundó Digiu Digital y FH fue adquirida por NTT Data Business Solutions. Después de la adquisición, Digiu siguió siendo una marca independiente con una asociación exclusiva con NTT en Europa, y Flieger pasó a llamarse Meisters Solutions.

En 2021 se crea Medikus. Aunque sus soluciones llevan años ayudando a las empresas, bajo la dirección de Meisters y Digiu, la empresa se creó formalmente recién en 2021 tras incorporar a su portfolio Medikus Marketplace, una solución innovadora que permite gestionar digitalmente los procesos de compra del negocio de la salud en un entorno de nube.

Resumiendo toda esta historia, Digiu Digital Group tiene un bagaje único: +20 años de historia +16 años trabajando con e-commerce y comercio digital Proyectos entregados en +15 países

En su cartera, compuesta por más de 500 proyectos digitales, y más de 250 proyectos específicos de comercio electrónico, el grupo ya ha servido a grandes clientes, líderes en sus respectivas industrias, como Logista, Johnson & Johnson, Hering, Adveo, Dufry , Industrias Gonvarri, Leroy Merlin, entre muchos otros. Willy Möller, fundador de Meisters, CDO y Senior Partner del Grupo está muy entusiasmado con la división en diferentes líneas de negocio, según él “separar los procesos es muy importante para que podamos dar toda la atención y estructura que necesitan nuestros clientes”.

Emílio Osete, Co-Fundador y CEO de Digiu Digital explica: “cada empresa tiene sus propios procesos y liderazgo, pero aún comparten conocimientos, recursos humanos y habilidades técnicas. Esto asegura que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y personalizado, que combina consultoría, estrategia, servicios y desarrollo en diferentes tecnologías, además de mantener una relación cercana y duradera”. Joel Bezerra asumió el cargo de director general de Meisters Solutions a principios de este año después de haber trabajado durante años como director de proyectos en Flieger/FH/NTT. Es responsable de todas las operaciones de la empresa en Brasil y dice “con esta mejor organización y definición de los roles de cada negocio, Meisters pudo expandirse y crear otras iniciativas, como nuestra Unidad Fintech. Estamos en continuo crecimiento como una empresa de desarrollo de software cuyo objetivo es formar parte de la infraestructura de nuestros clientes”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *